Nueve ya tiene rival para los playoffs de la Liga Cordobesa Sub 17

April 23, 2019

Sportivo 9 de Julio fue el único equipo de la región, entre los tres participantes, que logró avanzar a los playoffs de la Liga Cordobesa Sub 17 de básquetbol.

Con 5 victorias y solo una derrota, el conjunto dirigido por Jorge "Titi" Chahab quedó en el 2° puesto en la Zona C, detrás de San Martín de Marcos Juárez, que terminó con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol en los partidos entre sí, donde repartieron triunfos.

Nueve cerró su participación en la fase regular, ganando por 81 a 71 en su visita al CARIB de Tancacha, equipo que se despidió sin triunfos.

A su vez, Centro Recreativo de Hernando perdió su último juego ante Lawn Tennis de Cruz del Eje 79-57 y tampoco cosechó victorias en el torneo.

Ahora en cuartos de final, el sorteo deparó que los "patriotas" se enfrenten con Ameghino de Villa María, conjunto que posee el mismo registro (5-1) pero tendrá la ventaja deportiva por haber ganado su zona y será local en el primer juego, de este sábado a las 18. El segundo partido será en Río Tercero y de ser necesario un tercer y definitivo partido, tendrá lugar nuevamente en "La Leonera".

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload