Ganaron los Marín y Nicolás Mana

March 21, 2019

 

Diego Marín (MX3 “A”), Andrés Marín (Promocional) y Nicolás Mana (MX2 “A”) comenzaron ganando en el Campeonato Provincial de Motocross disputada la primera fecha en el circuito “La Quebradita” de Los Cóndores. En total 168 pilotos se hicieron presentes en este inicio del torneo.

“Estoy muy contento con el triunfo. En la primera manga no encontraba el ritmo, no estaba bien y terminé segundo. En la segunda cambié mi forma de ir a buscar la carrera y se me dio”, contó Nico Mana al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

“El sábado me caí y se me salió el hombro izquierdo tras un derrape en el barro. Por suerte el doctor Pedro Pauletti me lo ubicó y quedé bien, sin dolor”, comentó.

Por su parte Andrés Marín ganó las dos mangas con autoridad, picó en punta y fue inalcanzable. “Me sentí muy bien. Manejé cómodo, sin problemas. Es un gran inicio. Ahora quiero estar en Achiras en abril en la primera del Argentino”, expresó Andrés a Diario Río Tercero.

Igual trabajo realizó su papá Diego que triunfó sin inconvenientes en la MX3 “A”, volviendo al ruedo tras estar afuera de las pistas por lesión en la última parte del año pasado.

Los Vilchez. Felipe Vílchez finalizó cuarto en 85cc “A”, tras ganar la primera manga y ser octavo en la segunda debido a la pinchadura de un neumático cuando venía ganando. Su hermano Octavio hizo podio en 65cc al obtener el tercer puesto. Ademas Simón Pauletti fue 5º en 85cc “B” y Gustavo Almada 5º en MX3 “C”.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload