Río Tercero vibró con su Fiesta Capital Nacional del Deportista

March 18, 2019

Con buena repercusión y gran convocatoria se desarrolló este fin de semana en el Paseo del Riel, de la ciudad de Río Tercero, la primera edición de la Fiesta Capital Nacional del Deportista.

Entre sábado y domingo se estima que alrededor de 40 mil personas participaron de este evento que organizó el Municipio junto a Enjoy Night Producciones.

Un gran escenario, impactante iluminación y pantallas led, fueron el marco para la música, protagonista central de la fiesta.

Las Pastillas del Abuelo, Destino San Javier, los humoristas Camilo y Nardo y Axel en el cierre se destacaron entre la propuesta artística que tuvo también a numerosos exponentes locales.

También hubo variadas propuestas gastronómicas, artesanías, demostraciones en BMX  a cargo del proyecto Córdoba X, de la Agencia Córdoba Deportes y acrobacias aéreas promovidas por Eleve Dance.

"Siempre soñamos un Río Tercero a la altura de cualquier ciudad. Hoy, tenemos un festival acorde a nuestra hermosa ciudad, y a nuestros enormes deportistas", expresó el intendente Alberto Martino en las redes sociales.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload