Nico Mana volvió a correr el Mundial

March 5, 2019

 

Por segunda vez en su promisoria carrera, Nicolás Mana pudo participar de la 1° fecha del Campeonato Mundial de Motocross, llevada a cabo este fin de semana en Villa La Angostura.

El joven piloto riotercerense alcanzó el 25° puesto en la categoría MX2, mejorando lo alcanzado en su primera experiencia, cuando fue 34° en 2017. Vale recordar que el año pasado no pudo estar presente por lesión.

"Contento por lo logrado, un nivel increíble de pilotos y de carrera, la pista es realmente muy técnica y demandante. Nada mas ni menos que la mejor del mundo", expresó Nico en las redes sociales.

"Siendo realistas, estoy muy lejos de donde quiero llegar, me falta muchísimo trabajo y a decir verdad no tenemos las mejores condiciones para lograrlo, pero no es excusa, amo este deporte, soy un apasionado adentro de la pista y voy a dar lo mejor en cada entrenamiento y carrera para intentar llegar al lugar que deseo", analizó.

Por último, se mostró agradecido por el apoyo recibido durante la prueba, "porque sabiendo de que estamos lejos del ritmo mundialista nunca dejaron de alentarnos".

Tras un 2018 con problemas físicos que lo alejaron de las pistas, este año realizó una exigente pretemporada en Estados Unidos, a donde piensa volver en noviembre, y ahora se prepara para comenzar a disputar los campeonatos a nivel provincial y nacional, que en condiciones normales suelen tenerlo como animador.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Publi 10 x 5 (1)