El clásico de las Sierras definirá la Copa Calamuchita

March 2, 2019

En la noche del viernes, "La Jaula" fue testigo de las semifinales, donde el Social y Deportivo de Villa General Belgrano y Deportivo Italiano ganaron, y definirán el título en la primera edición de la Copa Calamuchita.

En el primer encuentro, el Social, y Náutico Rumipal igualaron 1 a 1 en los 90 minutos, definiéndose la semifinal desde el punto de penal. El equipo de Villa General Belgrano, llegó primero al gol desde los 12 pasos, de la mano del goleador del torneo, Agustín Grillio. Luego empató Cristian Maldonado para llevar el encuentro a los tiros del punto de penal. El Social fue más efectivo, contando con la experiencia de Osvaldo "Chiquito" Sernagoras, encargado de atajarle los remates a Rolando y Canepa. Para el Náutico tambien fallo Rosso, quien estrelló su remate en el travesaño. Por el lado del Cervecero Lemme lo tiró afuera y el de Zapata dio en el poste derecho.

En el segundo partido, Deportivo Italiano, derrotó 2 a 1 al Atlético Almafuerte con goles de Luciano Mariani y Zacarías Rosales. El descuento el equipo almafuertense lo marcó Matías Ramseyer. En un partido caliente el Depo se quedó con 8 jugadores, mientras que Atlético finalizó el partido con 9.

Desde la hora 23, Social y Deportivo Italiano jugarán la final del torneo. Será la tercera vez que se enfrenten en esta Copa. Curiosamente fueron quienes abrieron el certamen, y serán quienes lo cierren. 
En el primer partido gano el Gringo con gol de Julio Cabral, mientras que en el segundo clásico fue igualdad 1 a 1. Grillio y Polanco los autores de los goles. 
Por el tercer y cuarto puesto, el miércoles a las 21 horas se enfrentarán el Náutico Rumipal con Atlético Almafuerte. 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload