Gastón Mattarucco ya está en Lima, listo para correr su primer Dakar

January 2, 2019

El piloto riotercerense Gaston Mattarucco, ya se encuentra en la capital peruana para hacer su debut absoluto en la competencia más atrapante del mundo. Competirá en la categoría cuadriciclos con un Yamaha Raptor 700 y que llevará el Nº 275. Este año el rally Dakar, será solamente en Perú y comenzará el 6 de enero.

Gastón cumplirá el rol de mochilero del piloto boliviano Salvatierra. Ser mochilero significa que los pilotos secundarios, integrando un equipo oficial, tienen la responsabilidad de acompañar a un primer piloto en el intento de que este último alcance el triunfo.

“Hoy probamos el cuadri y está listo para largar, solo faltan un par de detalles, para dejar el vehículo en el parque cerrado y el 6 hacer la largada simbólica, y ya  el 7 correr la primera etapa” expresó Gastón. Además, agregó, “Hoy tuve la oportunidad de andar en las dunas por primera vez, y son muy complicadas, ya que la arena es muy blanca y es difícil distinguir los desniveles del terreno, sumado a que la temperatura hace que la arena se vuelva mas fina"

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload