Giacinti se sumará a un equipo uruguayo

December 28, 2018

El pedalista almafuertense Jorge Giacinti se encuentra descansando en su ciudad para viajar en los próximos días a Uruguay, donde seguirá su carrera deportiva.

Para el “Gringo”, 44 años no son un impedimento y sigue cosechando logros a nivel nacional, como la última edición el mes pasado de la doble “San Francisco - Miramar”.

La revista Infobiker remarcó la gran victoria del almafuertense en esta histórica prueba con el siguiente comentario: “Festejó, se emocionó y agradeció como es su costumbre. Quienes estaban presentes tenían los ojos llenos de lágrimas, ya que la felicidad de ver a un cordobés ganar la clásica prueba se remonta al año 2000, cuando lo hizo Lisandro Cruel de Villa del Dique. Giacinti sigue dando lecciones de vida, en cada prueba que gana”.

Al exterior. Ahora Jorge Giacinti partirá a Uruguay para incorporarse al Club Ciclista Cerro Largo de Melo. El ciclista ya estuvo en tierras charrúas donde ganó dos vueltas en 1998 y 2004. “La situación económica del país hace que la oferta de los uruguayos fuera muy importante para no continuar en Argentina”, explicó.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload

CCT-5x10