Roberto Serra se consagró campeón en la categoría areneros

December 13, 2018

El piloto de Río Tercero, Roberto Serra, se consagró campeón en la categoría Areneros Fuerza Libre del Regional Cordobés en Tierra tras disputarse la última fecha en Villa Dolores. La definición estuvo cargada de emociones y de dramatismo hasta el final.

Serra llegó a la última carrera 16 puntos detrás de Juan Manzino con 46,5 en juego por delante. El riotercerense ganó clasificación, serie y final y debía esperar el resultado del piloto de Cruz del Eje que con llegar tercero sería campeón. Finalmente fue cuarto ya que fue superado por Juan Carlos Mélica a poco del final y Roberto Serra festejó su primer título.

“Es una emoción muy grande. Quería ser campeón, ese era el objetivo que me propuse a principios de año. Además hice mi primer campeonato completo pensando en luchar el título” expresó al programa Primera a Fondo (90 Radio).

“Agradezco a mi preparador Angel Acciarri y a todo el equipo por el esfuerzo. Me entregaron un gran auto durante todo el año”, manifestó. Por último, sobre su futuro manifestó: “me encanta correr en areneros, es apasionante. No descarto probar en alguna categoría en asfalto. Ahora voy a disfrutar de este logro”

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload