"Hambre de Lobo" en Río Tercero

December 9, 2018

El pasado sábado 1 de diciembre salió a la venta en todas las librerías del país, “Hambre de Lobo”, la biografía del riotercerense Gustavo Fernández, escrita por el periodista Sebastián Torok.

El libro repasa su historia de vida, su lucha y  perseverancia por romper con los preconceptos de que el deporte y la discapacidad no coinciden.

Sus logros y resultados deportivos en el tenis adaptado que incluyen  dos títulos y seis finales de Grand Slam, y haber llegado a ser N°1 del mundo el año pasado (actualmente es el N° 3), demuestran que si es posible y que la discapacidad no es un impedimento para ser un gran deportista.

En el mundo del entrenamiento es importante observar a los deportistas como una unidad técnica-táctica-física-mental para alcanzar altos niveles de rendimiento.

Gustavo es un fiel ejemplo de esta unidad, a pesar de no poder caminar ha logrado demostrar ser un deportista súper completo y eso lo hace especial, no porque juegue tenis en una silla de ruedas.

En Río Tercero,  la presentación del libro será el próximo lunes 10 de diciembre a las 19:30 en el local de Sector M, ubicado sobre la calle Cervantes al 348. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. Seguramente será una noche especial y emotiva  junto a la gente que lo vió crecer y desarrollarse hasta convertirse en un referente del deporte mundial.    

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload