Gustavo Fernández cayó en la semifinal del Máster de Orlando

December 3, 2018

El tenista riotercerense cerró la temporada 2018 con el acceso a las semifinales del Masters de Orlando, Estados Unidos. En la primera fase, se adueñó del grupo con tres victorias consecutivas, la primera ante el japonés Takashi Sanada por doble 6-2, para luego despacharse con triunfos ante Joachim Gerard de Bélgica, por doble 6-4 y frente a Stéphane Houdet de Francia por doble 6-3. Así, accedió al cuadro de los cuatro mejores de la temporada.

Finalmente, le tocó enfrentar al japonés Shingo Kunieda, de un gran año. El número 1 del mundo en la actualidad se quedó con la semifinal ante el argentino con parciales de 7-6 y 6-4, dejando a Fernández en la puerta de la definición.

Igualmente, ha sido un muy buen año para Gusti, que terminó como número 3 en el ranking mundial y con cinco títulos en la temporada.

 

La biografía de “Gusti” ya está a la venta

La biografía autorizada de Gustavo Fernández, ya está a la venta y se presentará en Buenos Aires el próximo viernes. El libro fue escrito por el español Sebastián Torok y relata la historia de superación del ex número 1 del ranking de tenis adaptado, además cuenta con el plus de que el prólogo fue escrito por el múltiple campeón y actual número 2 del ranking mundial, Rafael Nadal.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload