Se viene la biografía de Gustavo Fernández

November 16, 2018

Gustavo Fernández tendrá su propia biografía en un libro escrito por Sebastián Torok, que saldrá a la venta el 1 de diciembre y podrá adquirirse tanto en librerías como por internet.

"Hambre de lobo" tendrá entre otras "perlitas", un prólogo escrito por Rafael Nadal y el testimonio del serbio Novak Djokovic, actual número uno del tenis mundial, con quien el riotercerense compartió una inolvidable tarde en París.

Esta obra recorre la vida de "Gusti", desde su año y medio, cuando sufrió un infarto medular, hasta transformarse en un deportista profesional de elite, que le permitió alcanzar la cima del tenis adaptado mundial en julio del año pasado, cuando fue número uno durante el abierto de Wimbledon.

Sobre este libro, su autor describió: "los hará emocionarse, pensar, asombrarse, llorar, aplaudir. Es un trabajo de muchos meses construido entre Río Tercero, Córdoba, Buenos Aires, Olavarría, París, Bath, Belgrado y Barcelona".

Fernández fue campeón de Roland Garros en 2016 y del Australian Open en 2017 en singles, mientras que también conquistó Wimbledon en dobles masculino en 2015. Este año, fue finalista en Roland Garros y en Wimbledon.

Actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking mundial y se encuentra compitiendo en Holanda donde participa del Masters de dobles en tenis adaptado que organiza la Federación Internacional de Tenis (FIT), en pareja con el británico Gordon Reid.

Luego de jugar el Masters individual, en Orlando, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, volverá a la Argentina para realizar distintas presentaciones de su biografía.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload