La Liga ya tiene a sus cuatro semifinalistas

November 5, 2018

La Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) tiene definido su cuadro de semifinales tras haberse disputado este fin de semana, los dos partidos previos de reclasificación.

El viernes por la noche, Atlético Ascasubi dio el golpe en la casa del último campeón y derrotó a Centro Juventud Agrario de Corralito por 2 a 1. A los 14 minutos, Fabricio Escudero conectó de cabeza un centro para poner el 1 a 0 del conjunto aurinegro y siete minutos después, Ezequiel Lazaro amplió la ventaja de penal. A los 17, llegó el descuento definitivo del "Tricolor", luego de que Alex Diaz capitalizara un rebote.

Este domingo se definió el segundo finalista en Berrotarán donde Belgrano FC tomó cuenta de Elenense por 1 a 0 con gol de Cristian Maldonado a los 11 minutos de juego. El local pudo ampliar la ventaja en el complemento, pero Diego Antonio le atajó un penal a Willy Minardi.

Por su ubicación en la etapa regular del Torneo Clausura, Sportivo 9 de Julio y Náutico Fitz Simon, primero y segundo respectivamente, ya esperaban rivales en semifinales, donde ahora el "Patriota" se medirá con el "Palomero" y el "Canario" lo hará ante la "B"

 

  

Please reload

Noticias Recientes

Please reload