B Nacional: los dos riotercerenses en el mismo equipo

November 1, 2018

Walter Nicolás Otta comenzó su segundo ciclo como director técnico en Villa Dàlmine. Luego de un exitoso paso por Deportivo Morón, qué incluyo el ascenso a la B nacional y una recordada semifinal de Copa Argentina ante River, el riotercerense volvió al club donde es ídolo.

Su objetivo es revertir la mala racha que atraviesa el el conjunto "violeta" luego de 6 partidos sin victorias (tres empates y tres derrotas). Actualmente Villa Dàlmine se encuentra en la posición número 13 en la tabla de posiciones de la B Nacional con 9 puntos y lo separan 11 de Sarmiento de Junín, quien es el líder del torneo.

En el “viola” actualmente juega Emanuel Molina, surgido en las inferiores de Atlético Rio Tercero, por lo que el equipo contara con la presencia de dos riotercerenses. En esta temporada, “Manu” disputo 7 encuentros como titular en el equipo, aunque no pudo convertir.

El próximo compromiso de Villa Dàlmine, ya con Otta al mando, será este viernes a las 21 cuando reciba en su estadio a Brown de Adrogue.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload