La selección sub-13 de Rio Tercero no pudo ingresar al Final Four

October 30, 2018

A pesar de su localia, ya que se jugó en el estadio Marcelo Milanesio de Hernando la selección de la Asociación de Básquet de Rio Tercero (ABRT) dejo pasar la chance de ingresar al final four. No pudo ganar el cuadrangular que disputo con las selecciones de Villa María, Morteros y Oliva.

El primer partido la selección de la ABRT superó a Morteros con un contundente 116 a 49 siendo Santiago Lugani el goleador con 17 puntos. En el segundo encuentro Rio Tercero fue más que Oliva ganando el encuentro por 80 a 66, con Lucio Brignone como goleador con 17 puntos. En la última jornada Rio Tercero y Villa María llegaban con dos triunfos por lado y definían quien era el clasificado al Final Four y finalmente fue la selección de Villa María la que se adjudicó la clasificación al vencer en un ajustado 77 a 75, esta vez los 16 puntos de Santiago Lugani no fueron suficientes para alcanzar la victoria que depositaba a la selección de la ABRT en el Final Four.

Plantel:Lucio Brignone, Ayrton Senturión, Bautista Seia y Hernan Destefanis (Recreativo), Tomas Almada, Nicolás Appoloni y Santiago Lugani, (CARIB), Santiago Rasano, Stefano Mastri (9 de julio), Mirko Kozar y Luciano Fassetta (Fitz Simon). Maximiliano Sobrero (CAJU). Entrenador: Nicolás Fasseta. Asistente: Ezequiel Oliva. Preparador Físico: Nicolás Fabbro. Coordinador: Leonel Cabral.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload