Ítalo Cravero se consagró campeón nacional de regularidad en Santa Fe

October 19, 2018

Ítalo Cravero se consagró Campeón Argentino de Regularidad en la categoría VOM (Velocímetro Original Modificado) que se disputó en Firmat, Santa Fe.

Junto al navegante rosarino Carlos Virga, se adjudicó la edición Nº 47, que comprendió más de 400 kilómetros de competencia.

“Es una satisfacción muy grande. Ganamos tres de las cuatro etapas con puntaje ideal y en la restante salimos segundos”, dijo Ítalo a Diario Río Tercero.

El piloto local corrió con un Citröen C5. “Además fue muy lindo porque por primera vez se subió un fiscalizador en el asiente trasero de todos los autos que veníamos peleando por el triunfo a lo largo de una etapa para controlar. Entonces es doble satisfacción porque se demostró que ganamos en buena ley”, remarcó.

“Largamos 23 autos y en mi categoría éramos solo cinco, aunque realmente estaban los mejores del país. Se peleó a la centésima, fue una carrera muy fina”, expresó Cravero, que ahora es tricampeón argentino, al ganar en San Luis en el 2015 y en Tres Arroyos en el 2016. Curiosamente el año pasado no pudo ganar cuando el campeonato se realizó en nuestra ciudad, donde terminó tercero.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload