Pablo Baudino ganó debutando con su nuevo Renault Clio

October 11, 2018

Pablo Baudino debutó con victoria con su flamante Renault Clio en la Clase A1 en el rally de Villa del Totoral, 9º fecha del campeonato Regional de Trepadas.

“Estoy muy contento; más allá de la victoria fuimos a probar el auto y funcionó muy bien”, dijo Pablo al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

“Me sorprendió lo veloz que es, tiene un rápido tránsito de curva y frena bien. Es muy dócil para manejar y muy liviano. Lo importante es que no se le cayó nada, el objetivo era ese, probarlo y hacer kilómetros para ir puliendo detalles”, analizó Baudino que estuvo ocho meses sin correr.

“Agradezco a Gustavo Haedo, a todo su equipo y a Diego Gay por el motor. Ahora a prepararse para el rally de Río Tercero”, manifestó quien ganó junto al navegante Lucas Benito.

Falistocco abandonó. La rotura del motor de su VW Gol, cuando venía segundo, privó a Juan Falistocco de ser campeón de manera anticipada. Sin embargo su rival en el campeonato de la Clase A1, Javier Ramírez, también abandonó, por lo que mantuvo la diferencia de 13 puntos a falta de una fecha.

Piovano cuarto. Otro que estrenó auto fue Ernesto Piovano, que a bordo de un nuevo VW Gol Trend, arribó en la cuarta posición dentro de la Clase A1.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload