Rumbo al aniversario, Tancacha tiene su maratón

October 5, 2018

El deporte también esta presente en la agenda de actividades enmarcadas en el 105° aniversario de Tancacha, que se cumplirá el próximo 15 de octubre.

Como parte de esa cuenta regresiva, este sábado 6 a las 15 largará desde el recuperado "predio de los eucaliptus", junto a la ruta 6, la 6° Maratón Solidaria, organizada por el grupo "Trotamundo".

La prueba tendrá dos categorías, una participativa de 3 kilómetros que recorrerá calles del pueblo y otra competitiva de 12 kilómetros, que tendrá lugar en la zona rural.

Las inscripciones se receptarán desde las 12,30 hasta minutos antes de la maratón y consistirán en un alimento no perecedero para la categoría participativa, mientras que en el caso de la competitiva, tendrá un valor de 350 pesos.

La entrega de premios para los 10 primeras mujeres y varones de la participativa y para los 5 primeros de cada franja etaria de la competitiva, se realizará a las 17 durante la "Expo Tancacha", que tendrá lugar en el mencionado predio.

"Trotamundo" es un grupo de atletas locales que organiza todas las competencias de este deporte en Tancacha y tiene como próximo objetivo, crear la Escuela Municipal de Atletismo, posiblemente este verano.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload