Se viene la 50 edición del campeonato Provincial de 1era Categoría.

October 1, 2018

El próximo fin de semana tendrá lugar en nuestra ciudad el campeonato Provincial de bochas en modalidad de Tercetos. El campeonato se denominará 105 años Ciudad Rio Tercero. Se disputarán dos turnos de partidos el día viernes 5 por la tarde, cuatro el día sábado 6, quedando únicamente la Final para el domingo 7.

El torneo estará divido por 8 zonas de esta manera. Rio Tercero integrara la zona “A” junto a Luque y Laboulaye. El terceto riotercerense estará conformado por César Brondino, Matías Zabala y Alberto Luque. El Dt será Edgardo Boglione y el delegado del equipo será Gustavo Abaca.

Las otras zonas del torneo serán las siguientes. La zona “B” la compartirán San Francisco, Independencia y Rio Cuarto. En la zona “C” serán de la partida Morteros, Punilla y Bell Ville. La zona “D” estará conformada por Caroya, Noreste y Cordobesa. En la “E” estarán los tercetos de Coronel Moldes, Las Varillas y General Cabrera. En el grupo “F” participaran Hernando, Villa María, Alta Gracia y Calamuchita. La zona “G” será la que contará con Porteña, Del Sur y Oncativo. Y por último la Zona “H” estará conformada por Juárez Celman, Arroyito y Marcos Juárez. Los primeros de cada zona accederán a la siguiente fase.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload