Seniors: Independiente de Hernando fue subcampeón provincial de clubes

September 24, 2018

En el mediodía de este domingo, el Atlético Independiente de Hernando cayo por penales ante Sportivo Laguna Larga en la final del 28º Torneo Provincial de Clubes Senior que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

El partido terminó 0 a 0 pero en la definición por penales se impusieron los de Laguna Larga y se quedaron con el título. 

Los seniors del "Cheto" que marchan séptimos en el torneo de la Liga, se reforzaron con algunos jugadores de otros clubes para este torneo y tuvieron un gran campeonato donde finalizaron invictos. Arrancaron empatando 0 a 0 contra Libertad de Canals, luego vencieron a Defensores de Pilar 2 a 0 y en la ultima fecha de la Zona "C" empató 0 a 0 contra Complejo Deportivo de Justiniano Posse, lo que le bastó para ganar su zona y acceder a semifinales. En esa instancia igualaron 1 a 1 ante Jorge Newbery de Cura Brochero, pero los albinegros de impusieron por 7 a 6 en los penales. En resumen, los subcampeones jugaron 5 partidos, ganaron 1, empataron 4, anotaron 3 goles y solo recibieron 1.

Los otros equipos de la Liga que participaron fueron, Fitz Simon, que el sábado por la tarde quedó afuera en semifinales y Deportivo Independiente que terminó tercero en la Zona "B" y no pudo pasar de ronda. 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload