Nueve no pudo con Ameghino

September 24, 2018

En su cuarto partido de pretemporada rumbo al Torneo Federal, Sportivo 9 de Julio volvió a caer ante Ameghino de Villa María por 83 a 67.

Haciendo pesar la jerarquía propia de un equipo que jugará en un nivel superior, -el ex TNA ahora llamado Liga Argentina-, el dueño de casa dominó en el marcador desde el comienzo del juego, más allá de alguna reacción "patriota" en el segundo cuarto, gracias a su efectividad externa. Ameghino terminó arriba todos los cuartos: 24-15, 49-45 y 70-55.

Este partido fue la devolución de la visita hecha por el "León" una semana antes en el José "Gordo" Albert, cuando también se impusieron los villamarienses, 90 a 86.

Hasta el momento, Nueve no ha ganado ninguno de sus amistosos, aunque siempre se enfrentó a conjuntos del primer y segundo nivel del básquet nacional, como ya ocurrió en el Super 9 con Instituto y San Isidro de San Francisco.

Por otra parte, se dieron a conocer los primeros partidos del Federal que arrancará el próximo viernes 19 de octubre cuando Nueve visite a Independiende de Oliva, el mismo rival que lo eliminó la temporada pasada, y una semana después debutará como local ante GEPU de San Luis.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload