Tadeo Gaggiofatto avanza en el Circuito Argentino de Menores

September 19, 2018

En su primer año en la categoría sub 14 el tenista Tadeo Gaggiofatto es el mejor jugador de la región rankeado a nivel Nacional. Después de ganar el Torneo Provincial de Rio Cuarto, alcanzó los cuartos de final del Torneo Regional de Santa Fe. Con estos dos importantes logros le alcanzó para clasificar al próximo Torneo Nacional a disputarse del 2 al 6 de octubre en la ciudad de Neuquén, competencia que reúne a los 32  mejores jugadores del país por categoría.

En lo que va del mes de septiembre Tadeo lleva 6 triunfos y solo una derrota en competencias oficiales de la Asociación Argentina de Tenis. En Rio Cuarto venció a Tomás Valdéz 6/0 – 6/2; luego a Lautaro Correa por 6/2 – 6/4. En semifinales a Francisco Cravareza por 6/3 – 6/0 y en la final a Tomás Galera por 6/1 – 6/1. En Santa Fe superó la primera ronda venciendo a Emanuel Lombardi por 6/1 – 6/0, luego se enfrentó nuevamente a Tomás Galera,  6/3 – 6/2. fue el resultado en esta oportunidad..  En cuartos de final fue superado por Juan Manuel La Serna por 6/3 – 6/4.

Tadeo es entrenado tenísticamente por  Ignacio Calderón y en la parte física  su entrenador es Damian Agostini ambos del Complejo Rio Tenis.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload