Nueve se despidió del Super 9 con derrota ante San Isidro

September 6, 2018

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero cerró su participación en el tradicional torneo de pretemporada "Super 9" realizado en la capital provincial con una nueva derrota, esta vez ante San Isidro de San Francisco por 88 a 79.

Martín Melo con 18 puntos, Gastón Luchino con 17 y José Gerlero con 13, volvieron a ser los goleadores del equipo "patriota" que afrontó estos primeros juegos amistosos ante equipos de categorías superiores con objetivos que iban más allá de los resultados.

El partido disputado en cancha de Barrio Parque abrió la segunda jornada del certamen que había arrancado el lunes en el estadio de Angel Sandrín de Instituto, donde Nueve fue superado por el anfitrión 92-64.

En los otros partidos disputados este miércoles, Independiente de Oliva dio el golpe venciendo a Tiro Federal de Morteros, -equipo que jugará el TNA-, por 78-65 y el local Barrio Parque hizo lo propio ante el eliminado Bell de Bell Ville 80-51.

El comienzo de la competencia oficial para los riotercerenses llegará el 19 de octubre cuando arranque su segunda participación consecutiva en el Torneo Federal, tercer escalón del básquetbol nacional.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload