El Gran Premio de Río Tercero ya tiene 270 preinscriptos

August 17, 2018

Se presentó oficialmente la 9º edición del “Gran Premio Ciudad de Río Tercero” de ciclismo que se disputará el fin de semana, con 150 mil pesos en premios, organizado por la Comisión Municipal de Ciclismo.

“Se ha convertido en una de las carreras más importantes del país. Ya tenemos 270 preinscriptos, de los cuales 126 son de la categoría Élite, donde estarán los mejores ciclistas de la Argentina”, destacó Ricardo “Cairo Pereyra.

“Habrá un gran movimiento no solo en la ciudad sino también en la región. Están ocupadas todas las plazas hoteleras de Río Tercero, Tancacha y Almafuerte”, destacó el “Cairo”, quien remarcó el esfuerzo económico que se hizo ya que la organización del evento demanda unos 350.000 pesos.

La carrera. La actividad comenzará el sábado a las 12.30 con la prueba “Contrarreloj Individual” que se desarrollará en el Tránsito Pesado Sur, con una distancia de 8 kilómetros.

El domingo será la “Prueba en Ruta”, en un circuito de 6 kilómetros, donde a las 8 los ciclistas se concentrarán en la Ruta 36 sobre el Dique Piedras Moras.

El lunes 20 se cerrará la competencia con la prueba “Circuito Callejero” de 2.000 metros de extensión, desde las 8, en inmediaciones al Club Deportivo Casino, largando desde la rotonda Interfábricas hasta el colegio IPEM Nº 266 (ex ENET), ida y vuelta.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload