Lardone: "Buscaremos ser competitivos en todos los partidos"

August 14, 2018

El entrenador del Club Sportivo 9 de Julio analizó el presente del equipo que inicia este miércoles 15 de agosto la pre temporada. El Patriota que mantuvo la base del torneo pasado, sumo como refuerzo a Emiliano Dellavalle quien ocupará una de las fichas u19.

El Nueve arranca este miércoles la pretemporada con la ilusión de mejorar lo realizado la temporada pasada en su vuelta a las competencias nacionales. Para esto, la dirigencia del Patriota se aseguró la continuidad del entrenador Bernardo Lardone quien viene dirigiendo el primer equipo desde enero del 2016. En lo que respecta a la vuelta de los entrenamientos, el DT expresó: “En primera medida estoy muy contento de poder seguir en el banco de un club tan prestigioso como es Nueve, agradecido a los dirigentes por la confianza hacia mi trabajo”.

El entrenador podrá contar con prácticamente el mismo equipo que disputó la temporada 2017/18 del Torneo Federal y por eso asegura que: “El armado del equipo va de la mano al proyecto de la institución y al presupuesto que el mismo cuenta. Considero que lo que venimos haciendo es muy bueno, porque hace 3 temporadas que jugamos con planteles con muchos jugadores del club que vienen progresando”.

Para esta nueva temporada el Patriota tiene prácticamente cerrado dos nuevos refuerzos que son Miguel Gerlero y Matías Nuñez. Con respecto a estas dos incorporaciones el Berna dijo que: “Núñez es un jugador que se pone al servicio del equipo. Nos va a aportar mucho desde lo defensivo y en lo ofensivo tiene buena causa de PR y buen tiro de media distancia. Por su parte, Gerlero tiene mucho potencial por explotar, está en pleno desarrollo y viene de una buena temporada”.

Como fue en la temporada pasada, el equipo contará con jugadores de muchísima experiencia como son el capitán Gastón Luchino y Martín Melo, rodeados de un grupo de jóvenes que viene haciendo las cosas muy bien y quiere seguir progresando. Para el entrenador esto es todo un desafío que acepta y a su vez afirma que: “me gusta lograr un mix de jóvenes y mayores con experiencia. La juventud nos va a permitir tener intensidad y la experiencia nos aporta liderazgo. Buscaremos acoplarnos de la mejor manera”.

Lo primordial para Lardone es, “buscar que todos estén a disposición del equipo y que vivan está temporada como la más importante de sus carreras para que el trabajo se vea reflejado en la cancha”.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload