Fin de semana de victorias para los chicos de Nueve

July 23, 2018

Los chicos de Sportivo 9 de Julio ganaron todos los partidos disputados este fin de semana por las ligas cordobesas de las dos categorías que están disputando,

En el cierre de la fase regular, el equipo Sub 17 tuvo jornada doble ante los equipos de Morteros. El sábado venció a Tiro Federal por 74 a 67 y el domingo a su homónimo de esa ciudad, en suplementario 81-78.

A pesar de haber perdido solo un partido de los seis jugados en esta etapa de grupos, el equipo dirigido por Jorge "Titi" Chahab quedó relegado al segundo puesto, dado que Centro Recreativo de Hernando terminó con mejor diferencia de gol.

Ahora en octavos de final se medirá ante Instituto de Córdoba en una serie al mejor de tres juegos que arranca el miércoles en Alta Córdoba porque la "Gloria" tiene ventaja deportiva. En tanto, Recreativo se medirá ante Almafuerte de Las Varillas.

Por la Zona C en Embalse, cerraron su participación los otros dos representante de la región, con victoria de Fitz Simon sobre Central Argentino de Río Tercero 61-47.

Por su parte, en el arranque de la Liga Cordobesa Sub 13, el conjunto "patriota" que dirige Ismael Acuña, venció a CARIB de Tancacha 80 a 39 en partido correspondiente a la Zona E.

En la Zona A, Recreativo venció como visitante a Fitz Simon 60 a 42.

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload