"Pechito" cerró su temporada de Fórmula E con un abandono

July 16, 2018

Por problemas mecánicos, José María López (Dragón Racing) debió abandonar a 13 vueltas del final, en la última competencia de la temporada de Fórmula E, que tuvo como escenario el trazado callejero de Nueva York.

Una formidable largada le permitió situarse 4°, pero al ingresar a la primera curva, el belga Jerome D'Ambrosio colisionó de atrás al riotercerense, dañando su alerón trasero.

Luego de ingresar a boxes y reemplazar el elemento roto, "Pechito" volvió a pista y remontó del último puesto hasta el 17° lugar. No obstante, a 13 vueltas para el final, el monoplaza volvió a acusar inconvenientes, motivando el abandono en la primera competencia del fin de semana.

El triunfo quedó en poder del brasileño Lucas Di Grassi, mientras que el francés Jean Eric Vergne, con la quinta colocación, aseguró el título en la especialidad.

El cierre de la temporada 2017/2018 lo muestra a "Pechito" en el puesto 17 con 14 puntos, luego de lidiar en un equipo con pocas expectativas y faltando a las primeras competencias.

"Una lástima terminar así el año, pero hay que pensar para adelante y ser consiente del lugar en el que uno está, sobre todo para plantearse objetivos para el año que viene sin ser más ambicioso de lo que uno puede hacer y de lo que el equipo puede dar",  comentó López al enviado especial de Campeones, Andrés Galasso.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload