Atlético dio un salto y se metió en una liga más competitiva

June 1, 2018

El Hockey del Club Atlético Río Tercero participará del torneo de la liga de la Asociación del Sur Cordobés, dejando de lado el Torneo Calamuchitano, buscando nuevos objetivos para este deporte en la institución “Pirata”.

“Tomamos esta decisión para intentar mejorar, conocer otro nivel, medirse con otros rivales”, contó a Diario Río Tercero el entrenador Sergio Guevara.

“Son equipos muy fuertes, y el club en Primera Masculina tiene un plantel muy nuevo, joven y estamos ilusionados en hacer un buen papel”, agregó.

Además destacó el crecimiento de la disciplina en el club. “En esta temporada se han acercado muchos chicos a practicar hockey y eso es muy importante para el club y vamos a poder tener una división reserva”.

Por último expresó que participan también con Primera, Intermedia y Sexta Femenina. El domingo, a las 17, los varones recibirán por la 3º fecha a Urú Curé de Río Cuarto.

En la 1º fecha perdieron como visitante ante Universidad Nacional de Río Cuarto y tienen el partido pendiente de la segunda jornada con Aviadores de San Luis.

El plantel de la Primera División Masculina está compuesto por Emanuel Galeano, Julio Molina, Martín Molina, Emiliano Berthalet, Josué Tejeda, Sebastián Guevara, Enzo Fernández, Nicolás Toledo, César Guevara, Sergio Guevara, Rodrigo Mora, Alex Zalazar, Gonzalo Medina, Pedro Mendieta, Daniel Gigena, Alexis Liendo, Daniel Pereyra, Guillermo Giorgini y Santiago Martínez.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload