El Centro Miyagi organizó un campamento para niños

May 28, 2018

En el marco de un programa de iniciación deportiva y cultural, el Centro Miyagi Argentina realizó el "1º Campamento de Maestros del Juego", en las instalaciones del CANYP Almafuerte.

En el mismo, participaron niños de 3 a 9 años y con la participación de las familias, también se realizó una “Charla y mateada”.

El objetivo de esta iniciativa, es que los niños desarrollen su capacidad perceptiva en base al reconocimiento de la diversidad de elementos naturales y fortalezcan la conciencia ecológica. Realizaron diversas actividades como: armar las carpas, caminatas de reconocimiento y exploración del espacio, búsqueda del tesoro, construcción de los simbólicos tótem de cada patrulla, etc.

Los jóvenes deportistas, aficionados al karate, pudieron realizar trabajos en equipo, mostrando su amor por la naturaleza, aunados en un espíritu de convivencia y respeto. 

La jornada estuvo a cargo de la coordinadora de actividades de recreación, Adriana Rincón, quien trabajó junto a los profesores del Centro Miyagi, Adrián Ballatore y Ayelen Koeter, además de la colaboración de la licenciada Sonia Peirone.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload