Varios riotercerenses destacados en Alpa Corral

April 10, 2018

A pesar de las condiciones climáticas reinantes este fin de semana, varios pedalistas riotercerenses y algunos de la región, participaron de la competencia de mountain bike "Vuelta Alpa Corral".

Javier Camusso terminó 5° en la clasificación general y la categoría principal (Pro A) con un tiempo de 1,55.33.12, siendo el primero de esta ciudad en arribar a la meta. 

Otra destacada actuación fue la Franco Esquivel, de Embalse, primero en Pro B, categoría en la que Leandro Oddino, de Hernando, arribó 4° y el riotercerense Guillermo Sclauzero, 6°.

Otros representantes de Río Tercero que ganaron sus categorías fueron: Marcos Fernadez (Elite), Walter Correa (Pro C) y Juan Lopardo (Master B2),.en tanto que Iván Torres terminó 4° en Pro C.

Fernando Rivero (Pro A) y Elver Vianello (Pro C), fueron otros competidores que terminaron entre los 100 primeros de la clasificación general.

Entre las damas, Verónica Sánchez fue la más destacada de esta ciudad obteniendo un 3° puesto en la general y Andrea Piñan alcanzó un meritorio 8° lugar, también en Pro, teniendo en cuenta que no compitió en su categoría habitual.

Luego alcanzaron la meta, Mary Rojas (2° en Damas B) y Elizabeth Ludueña (12° en Pro).

La prueba más importante que asoma en el calendario será el Desafío Río Pinto, que se correrá en La Cumbre, el 29 de abril.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload