Pauletti completó su desafío solidario en la Patagonia

April 10, 2018

A través del deporte, Pedro Pauletti completó su desafío personal y encabezó una movida solidaria.

Este fin de semana en San Martín de los Andes, el traumatólogo riotercerense se vistió de atleta para participar de la exigente prueba "Patagonia Run".

Para Pauletti, arribar a la meta tras completar los 160 kilómetros en más de 36 horas, fue mucho más importante que la clasificación final.

De los 200 competidores que largaron, menos de la mitad completó el recorrido de montaña propuesto en esta carrera donde prácticamente no se detiene la marcha, más que algunos minutos para alimentarse.

"Yo soy un deportista amateur pero el desafío era ver hasta donde uno puede exigir su cuerpo y lograrlo. La idea es que la gente se contagie no solo con la movida solidaria sino también la vida saludable", destacó el profesional de la salud.

Paralelamente, llevó adelante la campaña solidaria "más proteínas", orientada a balancear la alimentación de los merenderos de la ciudad, con carne y huevos.

Para ello, se puso a la venta en diferentes comercios, un bono contribución equivalente a medio kilo de carne o media docena de huevos, para luego sortear entre quienes colaboren, una remera de Patagonia Run.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload