El Nueve empieza su camino en los Playoff

April 3, 2018

Por la reclasificación interna de la División Cuyo, 9 de Julio visita a Independiente de Oliva. La serie al mejor de cinco comenzará el próximo miércoles 4 a partir de las 22 y continuará el viernes 6 en el mismo horario. El conjunto dirigido por Martín González posee la ventaja de localía en caso de que la serie llegue al quinto juego. 

El Patriota viene de quedar en la 4ta colocación de la zona, detrás de Independiente que terminó tercero. A lo largo de toda la campaña se enfrentaron cuatro veces donde el Nueve logró una victoria y perdió los otros tres partidos. El último encuentro fue el que marcó el cierre de la fase regular para ambos equipos quedando el triunfo para los de Oliva por 81 a 73.

En el Nueve se destaca la labor de Martín Melo quien promedia 20,8 puntos por encuentro, mientras que en Independiente Daniel Tabbia es la mejor arma en ataque con 13,8.

En el equipo dirigido por Bernardo Lardone no estará presente Gerardo Rivarola quien sufrió una entorsis de tobillo derecho de grado III por lo cual estará fuera de las canchas por 30 días aproximadamente.

La serie se disputará de la siguiente manera:

  • 4/04 - Independiente vs 9 de Julio

  • 6/04 – Independiente vs 9 de Julio

  • 10/04 – 9 de Julio vs Independiente

  • 12/04 – 9 de Julio vs Independiente (De ser necesario)

  • 15/04 – Independiente vs 9 de Julio (De ser necesario)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Noticias Recientes

Please reload