TC 2000: Ganó Ciarrocchi y Mallo completó el podio

April 2, 2018

El almafuertense Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge-Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) se impuso de punta a punta en la final dominical de la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevada a cabo en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, mientras que el riotercerense Santiago Mallo (Ford Focus-Escudería Fela) arribó en el tercer lugar. En el segundo puesto quedó José Manuel Sapag, compañero de equipo de quien ahora es líder del torneo con 94 puntos.

Si bien fue una partida muy disputada en los primeros metros, el piloto de Citroën hizo valer su experiencia y se quedó con el mando del pelotón. 
La primera parte de la prueba estuvo dominada por el ingreso del auto de seguridad, como consecuencias de algunos toques y despistes. En cada relanzamiento, Ciarrocchi se las arregló para mantener la cima y estirar la ventaja respecto a sus perseguidores, mientras que Mallo se mantenía en la tercera colocación. 
El piloto de Almafuerte logró imponerse por segunda vez en la temporada, demostrando el contundente potencial de su Citroën, que lo perfila como uno de los grandes candidatos al título. En tanto, el de Río Tercero escaló al 5° en las posiciones con 55 puntos.

La próxima fecha del TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), enetre el 5 y 6 de mayo.

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS
Marcelo Ciarrocchi: “El Citroën C4 Lounge funciona muy bien, ya lo demostró en la primera fecha y hoy por suerte pudimos repetir.  El auto fue muy contundente, se mostró bien en todas las partes del circuito y tuvo un gran ritmo durante todo el fin de semana. La intención es seguir estando arriba”. 
Santiago Mallo: “Fuimos de menor a mayor, por suerte mejoró el rendimiento del año. Traté de seguirlos a ellos (Ciarrocchi y Sapag) durante toda la carrera, aunque sabía que tenían un muy buen ritmo. Estoy muy contento con este tercer puesto. Los Citroën tuveron la contundencia necesaria para este 1-2, pero nosotros vamos a trabajar para intentar ser la referencia en concordia”.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload