El Nueve ya piensa en el clásico cordobés

March 20, 2018

Por una nueva fecha del Torneo Federal, 9 de Julio se prepara para visitar a Independiente de Oliva, en lo que será el tercer enfrenamiento entre ambos equipos. El partido se disputará este miércoles a partir de las 22.

El Patriota llega a este encuentro con el pie derecho ya que festejó en su última presentación como local ante San Martin de La Rioja por 80 a 68. Los dirigidos por Bernardo Lardone se ubican en la cuarta posición de la división Cuyo con 34 puntos en 21 partidos jugados.

En frente estará Independiente de Oliva, equipo que viene de caer justamente en su último compromiso como local ante San Martin por 64 a 81. Actualmente son el único escolta del líder Ferro de General Pico, con 36 puntos en 22 partidos jugados.

En el mano a mano, estos dos equipos se vieron las caras en dos oportunidades, con una victoria por cada lado. Primero Independiente se quedó con el triunfo en Oliva por un ajustado 75 a 72, mientras que el Patriota también ganó su partido jugado en el “Gordo” Albert por 84 a 79.

Martin Melo es el máximo goleador del Nueve promediando 21 puntos por encuentro, seguido por Gastón Luchino con 15. En Independiente se destacan Daniel Tabbia y Cristian Scaramuzzino con 14 y 13 respectivamente.

Estos equipos volverán a verse las caras el próximo 30 de marzo en Río Tercero, en lo que será su ultimo partido de la fase regular en el Torneo Federal.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload