Governatori y Guerrero ganaron en Villa María

February 28, 2018

Walter Governatori y Guillermo Guerrero ganaron en sus respectivas categorías en la 4º fecha del Campeonato Provincial de Triatlón que se disputó en Villa María y quedaron a un paso del título a falta de una fecha.

Walter se adjudicó su categoría “E” y se ubicó 7º en la clasifi cación general con un tiempo de 1h06m59s. Guillermo triunfó en la categoría “C” y fue 9º en la general con un tiempo de 1h07m14s. La carrera la ganó el cordobés Fabricio Radici en 1h02m39s.

“La carrera me salió excelente, anduve fuerte en las 3 disciplinas. Tomé la delantera en el agua y no la solté más hasta el final”, contó Walter a Diario Río Tercero.

Guillermo expresó: “Muy conforme con el resultado, con un muy buen tiempo para mi. Me sentí muy bien, corriendo fuerte en pedestrismo. A la competencia la tomé como un entrenamiento intensivo para el Ironman 70.3 de Bariloche, sin dejar de lado la importancia de este evento”, manifestó.

Guiñazú y Cané. Mauro Guiñazú se ubicó 4º en la categoría “D” y 19º en la general (1h10m08s) y Sebastían Cané 3º en la categoría “F” y 25º en la general (1h11m58s). 134 atletas largaron la competencia para cubrir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo, modalidad sprint.

 Guillermo Guerrero, Mauro Guiñazú y Sebastián Cané.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload