Gabriel Grassi, tercero en la primera fecha en Colonia Caroya

February 15, 2018

El piloto local Gabriel Grassi consiguió el 3º puesto en la final de la categoría 125cc Light en la 1º fecha del Torneo de Verano de Karting en Asfalto que se disputó en Colonia Caroya.

A la hora de clasificar quedó en la 2º posición y largó en ese puesto la serie única clasificatoria bajo la lluvia, donde tras una buena largada capturó la punta que lo llevo a la victoria. Luego largó la final desde el primer lugar bajo una leve llovizna. Lo hizo de la mejor manera y picó en punta. Al pasar las vueltas fue perdiendo rendimiento hasta caer a la 3º posición en la que finalizó.

“La pista se fue secando y no cambié los radios de giro a tiempo, por eso mis rivales me sorprendieron y me pasaron. Fui siempre por la misma huella y fue un error”, explicó el piloto.

“Sin embargo estoy conforme porque anduve en los puestos de punta durante todo el día, aunque el físico me pasó factura y terminé cansado. Tendré que prepararme en ese aspecto”, dijo a Diario Río Tercero el piloto que corre en el equipo de Gustavo Griglio de nuestra ciudad.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload