Zaninetti y Benito correrán en la competitiva categoría Clase N2

February 9, 2018

El binomio Gabriel Zaninetti - Lucas Benito se prepara para afrontar una nueva temporada dentro del Rally Cordobés con un nuevo auto. Adquirieron un VW Gol Trend de la Clase N2 y vendieron el el VW Polo de la A1 con el cual venían compitiendo.

“Hicimos el negocio en Catamarca. El Polo se fue para allá y de allá nos trajimos este hermoso auto para encarar la temporada 2018”, comentó Zaninetti a Diario Río Tercero.

“Al auto le estoy puliendo detalles en mi taller y ya veré quien me lo atenderá en carrera. La idea es arrancar con una carrera en el Regional y luego ir al Provincial. Veremos si podemos pelear por el título”, expresó el piloto riotercerense.

El cambio de categoría, a una más chica, responde a la decisión de reducir costos. De todos, en la Clase N2 correrán en la categoría más competitiva del provincial, dado que reúne la mayor cantidad de autos.

El calendario del Rally Regional comienza el 25 de febrero en San Pedro, pequeña localidad del Valle de Traslasierra, mientras que el 11 de marzo está previsto el inicio del Provincial en Villa Giardino.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload