Fin de semana intenso por Liga Cordobesa

January 29, 2018

Por partida doble fue la competencia este fin de semana en la Liga Cordobesa de Básquetbol, ya que hubo fechas, viernes y domingo.

El único representante de la región que jugó en ambas jornadas fue el Centro Recreativo de Hernando, que en la noche del domingo perdió como local aunque de manera previsible ante 9 de Julio de Morteros, equipo que ganó los 10 partidos disputados hasta el momento y es gran candidato. La derrota 107-81 tuvo a Julián Gattí como mayor valor del conjunto hernandense con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido por Jorge Chahab, con 18, 7 y 4 en esos mismos rubros. Oscar Cabrera fue goleador del juego, con 23 unidades.

Previamente, resultó muy valiosa la victoria obtenida el viernes en Cruz del Eje ante Lawn Tennis por 75 a 69 con Chahab como máximo anotador con 16 tantos. Ese segundo éxito consecutivo le generó grandes chances al equipo de Hernando, de avanzar hasta los playoffs.

Una realidad distinta padece el CARIB de Tancacha, dado que sigue sin ganar en esta segunda fase. El viernes cayó como local en el El "Trampero" ante El Tala de San Francisco 67-64, con 17 puntos y 9 rebotes de Santiago Ortega y Emiliano Dellavalle. El domingo tuvo fecha libre.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload

lagaviota