Cravero ganó en la última fecha y Bosio fue campeón a los 68 años

November 30, 2017

Mauro Cravero ganó en el Rally de Unquillo, última fecha del Campeonato Provincial y se aseguró el subcampeonato en la Clase A1 con su Renault Sandero (foto). Navegado por Manuel Prieto, Cravero pudo festejar en el cierre de la temporada.

“Estoy contento, ganar la última fecha motiva para el año que viene. Terminé un buen año aunque se nos escapó el título con el abandono en Río Tercero. Sin embargo en tres años con el Sandero fui una vez campeón y dos subcampeón, es muy meritorio”, comentó al programa radial Primera a Fondo (90 Radio) quien corre ininterrumpidamente en el Rally Cordobés desde el 2001.

Baudino subcampeón. Un gran logro cosechó Pablo Baudino al terminar tercero y ser el subcampeón de la Clase N1 en la despedida del VW Polo, ya que el año venidero correrá con un Renault Clio en la A1.

Bosio campeón. Eduardo Bosio se dio el gusto de volver después de mucho tiempo y ser campeón. A los 68 años el almafuertense se consagró campeón de la Clase N4 al arribar 5º con el Mitsusbishi.

Mas podios. Gabriel Zaninetti-Lucas Benito alcanzaron el 3º lugar en la Clase A1 (VW Polo) y Marcos Massitti-Federico Bugallo furon 2º con el Ford Ka y fi nalizaron 3º en el campeonato. Además, Ernesto Piovano debutó con un VW Gol Trend Maxi Junior y arribó 2º en la N4, detrás del ganador de la clase Miguel Patat de Jesús María.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload