Felipe Vílchez y Nico Mana fueron subcampeones nacionales

November 24, 2017

Felipe Vílchez en 85cc “B” y Nicolás Mana en MX2 “A” se consagraron subcampeones argentinos de motocross al disputarse la última fecha en San Luis.

Nico, que llegó a la provincia puntana con chances de ser campeón, ganó las dos mangas con autoridad pero no le alcanzó ya que Nahuel Kriger fue 2º y 3º en ambas y con eso le alcanzó para quedarse con el título.

“Hice lo que tenía que hacer. Gané los dos mangas pero no me alcanzó, sin embargo terminar el año ganando es muy importante. La moto es la más veloz de la categoría, sin dudas, anda bien en todos lados. Ser subcampeón después del fl ojo inicio de la temporada, es un gran resultado”, dijo Nico al programa radial “Primera a Fondo” (90 Radio), que quedó a solo 12 puntos de Kriger.

Felipe Vílchez. El joven piloto de nuestra ciudad de 13 años se consagró subcampeón al conseguir el 2º puesto en la 85cc, tras ganar la primera manga y ser segundo en la segunda. Teniendo en cuenta que el campeón es el chileno Benjamín Garib,

Felipe termina siendo el mejor argentino de la categoría. Ahora ya piensa en la 85cc “A” para el 2018, donde se medirá con chicos de 15 y 16 años.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload