Un toque dejó fuera del podio a "Pechito"

November 6, 2017

Cuando faltaba poco más de media hora para finalizar la competencia y lideraba la carrera, José María López sufrió un golpe del Porsche GTE Pro de Richard Lietz, en la suspensión trasera, que lo marginó de las "6 Horas de Shangai", China, por el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Tras el incidente, "Pechito" llegó como pudo al box del Toyota Gazoo Racing, que inmediatamente se puso a reparar al Toyota TS050 hybrid #7 y lo devolvió a pista 13 minutos después, en la cuarta posición.

"Fue una carrera linda, que se peleó hasta el final. Lamentablemente me toqué con un GT y eso nos sacó un poco de posibilidades, por eso me deja un sabor agridulce. No queda más que aprender de lo que pasó y pensar en la próxima carrera", manifestó el riotercerense.

El Toyota TS050 hybrid #8 de Sebastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima fue el vencedor de la octava fecha de la temporada y aventajó por una vuelta al Porsche 919 hybrid #2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley, a quienes les alcanzó para consagrarse campeones.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload