Ningún piloto local pudo subir al podio en el rally de Río Tercero

November 1, 2017

El binomio de Jesús María Miguel Patat/Pablo Márquez (Mitsubishi) fueron los vencedores del Rally 24 Horas de la ciudad de Río Tercero, penúltima fecha del Campeonato Provincial.

Patat completó una competencia sin errores y aprovechó el abandono del entonces líder Pablo Dávila/ Zacarías García (Mitsubishi), quienes sufrieron un vuelco en la sección nocturna. Eduardo Bosio de Almafuerte (Mitsubishi) arribó 3º y se acercó a la obtención del título ya que con solo largar la última competencia en Río Ceballos habrá obtenido el campeonato.

La Maxi Rally quedó en poder de Ariel Nicolás (VW Gol MR), que fue el único auto de la categoría que completó toda la carrera.

En la Clase A1 Rubén Montoro de Despeñaderos se llevó el triunfo y se consagró campeón a una fecha del final, beneficiado por el abandono de Mauro Cravero y Alejandro Pancello. Binomios locales. No fue un buen rally para los pilotos de la ciudad y región, ya que se registraron varios abandonos. Los mejores fueron Ernesto Piovano/Esteban Iba- ñez (VW Gol) que llegaron 4º en la A1, Gonzalo Gioda/ Nicolas Vietti (Citroen C3) 4º y Emiliano Afara/Damián Monti (ford Ka) 5º, ambas tripulaciones en la Clase N1.

Ademas llegaron: Clase N2: 7º Danilo Cardoso/Nicolas Oliva (Embalse) (Ford Ka) - 9º Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka) - 10º Martín Macagno - Pablo Raga (VW Gol) (Almafuerte) - 13º Sergio Grosso/Javier Cracco (Ford Ka). Tras reengancharse al abandonar en la primera etapa, también arribaron al final Guillermo “Willy” Marín/Guillermo Píttaro (VW Gol) finalizando en la 4º posición en la segunda etapa.

FOTO: 90 Radio Río Tercero

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload