Varios atletas de la región se consagraron campeones provinciales

October 26, 2017

En el Estadio Mario Alberto Kempes se desarrolló el Campeonato Provincial U16 en el que participaron atletas de esta ciudad en representación de la Asociación Atlética del Valle. Compitieron de la Asociación Atlética del Valle, Jano Quiroga, quien se consagró campeón provincial de salto en largo y subcampeón de salto en alto y Sofía Vélez, quien logró el subcampeonato provincial de lanzamiento de disco y logró las medallas de bronce en lanzamiento de martillo y lanzamiento de bala.

Campeonato Provincial U23. En el mismo escenario se desarrolló el Campeonato Provincial U23 en el que participaron 8 atletas de la Asociación Atlética del Valle, con los siguientes resultados:

Fernando Serda: 7° en 100 metros llanos, campeón provincial en 400 metros llanos, medalla de bronce en 200 metros llanos.

Luciano Suárez: medalla de bronce en lanzamiento de disco y campeón provincial en lanzamiento de bala.

Franco Adaro: subcampeón provincial en 400 metros llanos, 4° en 800 metros llanos.

Facundo Quiroga: campeón provincial de 800 y 1500 metros llanos.

Agustín Bernardi: campeón provincial de salto en alto.

Mateo Fernández: subcampeón de 110 y 400 metros con vallas. Medalla de bronce en salto triple.

Noelia Martínez: campeona Provincial de 100 y 200 metros llanos.

Agustina Lencina: campeona provincial en lanzamiento de disco y bala.

Lucía Boyoqui: 4° en lanzamiento de bala, subcampeona provincial en lanzamiento de disco, medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.

Copa Nacional. Por último, el próximo fi n de semana en las instalaciones del CENARD en la Capital Federal se concretará una nueva edición de la Copa Nacional de Mayores donde Noelia Martínez (200 y 400 metros llanos), Agustina Lencina (bala y disco) e Ignacio Carballo (bala y disco), estarán representando a la Escuela Municipal de Atletismo (EMART).

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload