Nico Mana sigue dando pelea en el Nacional

October 18, 2017

En Esperanza, Santa Fe, Nicolás Mana alcanzó su primer triunfo de la temporada, en la categoría MX2 del Campeonato Argentino de Motocross.

En la primera manga, el joven piloto riotercerense logró una ajustada victoria, superando sobre la línea de largada a Bernardo Blanco. En la segunda, el puntero del certamen Nahuel Kriger ganó de punta a punta y si bien Mana terminó segundo, lo recargaron con un puesto por superar a Blanco con bandera amarilla. Sin embargo, ese tercer lugar le alcanzó para ganar la carrera en la sumatoria de las mangas.

De este manera, mantuvo una racha de seis podios consecutivos, tres por el Nacional y tres por el Provincial, incluyendo tres triunfos.

Con este logro de Mana, la definición del título se dilata hasta la última fecha, del 19 de noviembre en San Luis, ya que quedó a 20 puntos de Kriger cuando faltan dos mangas, es decir 40 puntos en juego, por lo que el título se defi ne el 19 de noviembre en San Luis.

Por otra parte, Felipe Vílchez, que ya es campeón provincial, fue segundo en la categoría 85 cc “B”, a nivel nacional, y quedó a un paso de lograr el subcampeonato, por detrás del ya consagrado piloto chileno, Benjamin Garib.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload