Felipe Vílchez, campeón provincial

October 10, 2017

Felipe Vílchez se consagró campeón Provincial de Motocross en la categoría 85cc “B” tras conseguir el 2º puesto en Monte Maíz, 8º fecha del certamen.

“Era lo que buscaba, me preparé para esto desde principios de año, agradezco a mi familia, a mi entrenador Lucas Solera y al “Colo” Papini que me prepara físicamente”, dijo el flamante campeón a Diario Río Tercero.

Felipe de 13 años, ganó seis carreras y fue segundo en las otras dos, logrando un claro dominio en la categoría.

“Ahora voy a prepararme para el año que viene, que paso a la 85cc “A”. Allí voy a competir con pilotos de 15 y 16 años; seré el más chico de todos”, manifestó.

Podio de Mana, Marín y Octavio Vílchez. Nicolás Mana, estrenando moto, sigue con su recuperación y finalizó 2º en MX2 “A”, logrando su 5º podio consecutivo entre el Provincial y Nacional. Le descontó a Bernardo Blanco y se ubica a 25 puntos cuando quedan 80 en juego. Diego Marín terminó 3º en la MX3 “A”, producto de un 4º y un 2º puesto obtenido en ambas mangas y de a poco comienza a recuperarse de las lesiones y entrar en ritmo de carrera. Octavio Vílchez continua con su buen andar y terminó 3º en Minicross “A”. Andres Marín cumplió otra buena actuación y fue 4º en Principiantes, donde Pedro Pauletti fue 18º y Simón Pauletti arribó 11º en 65cc.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload