Gran desempeño del equipo RT Racing en el Campeonato de Velocidad

October 6, 2017

Hubo podio completo para los pilotos riotercerenses y del equipo RT Racing que comanda Pedro Otta en la categoría Amateur, en la 3º fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad Superbikes Centro que se corrió en San Luis. Christian Taylor, Walter Taborda y Rolando Ramello lograron el 1-2-3 en gran carrera.

“Fue impensado este triunfo en un circuito nuevo para mi y con apenas tres carreras de experiencia. No tenía muchas expectativas, no empecé con buenos tiempos el sábado pero fui mejorando”, comentó Cristian Taylor al programa Primera a Fondo (90 Radio).

“Largué bien e hice la diferencia en las primeras cuatro vueltas. Después me fui cansando, bajé el ritmo, pero pude cuidar bien la posición”, afi rmó quien maneja una Yamaha R1 1.000 cc.

Mas podios. En la categoría 600cc Fabio “Tato” Gotta y Cristian Picaluga terminaron primero y segundo, mientras que David Gossa de Santa Rosa, también del RT Racing, fue segundo en Súper Sport.

Otta y Zecchín. Pedro Otta sufrió una caída sin consecuencias al perder aceite su moto por la rotura de una manguera y caer sobre la rueda trasera, lo que le provocó un derrape y caída. El “Coyote” se quedó sin poder largar ya que en las pruebas se rompió el motor de su moto. Había sido el más veloz en la primera tanda de entrenamientos en la categoría Amateur.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload