Cravero clasificó 2º en Laguna Larga

September 27, 2017

Mauro Cravero arribó en la 2º posición en la Clase A1 en el Rally de Laguna Larga, 7º fecha del Campeonato Cordobés, sin poder reducir diferencias en el torneo con Rubén Montoro de Despeñaderos, que volvió a ganar y se consolida en la punta.

En una carrera muy cerrada, Montoro aventajó por solo 6”2/10 a Cravero y amplió la ventaja a 49 puntos.

Gabriel Zaninetti debió conformarse con el 5º lugar en la A1, ya que la rotura de la caja de velocidades de su VW Polo lo retasó al correr los últimos tres tramos sin la segunda marcha. Por su parte Alejandro Pancello fue 6º en la misma categoría con inconvenientes eléctricos en el 3º tramo que lo llevaron a perder cuatro minutos y así quedar afuera de la pelea por la victoria.

Baudino en la lucha. Pablo Baudino fi nalizó 4º en la Clase N1 con el VW Polo y se ubica 3º en el campeonato a solo 9 puntos del riojano Nicolás de la Vega que ganó y es el líder del certamen. Gonzalo Gioda llegó 5º con un VW Gol.

Podio de Massitti. Marcos Massitti sumó su tercer podio consecutivo con el Ford Ka y está tercero en certamen de la Clase N2, a 36 puntos de Alexis Sangoy de Jesús María, quien ganó en Laguna Larga y no afl oja. Guillermo Marín fue 5º con el VW Gol y se mantiene cuarto en el torneo.

Ganó Bosio. El experimentado piloto almafuertense Eduardo Bosio ganó la Clase N4 con el Mitubishi Lancer Evo IX y pasó a liderar el campeonato por 21 puntos sobre Pablo Dávila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload