Pablo Falistocco ganó en Quilino

September 21, 2017

Pablo Falistocco sigue de racha en el Rally Regional de Trepadas al conseguir su segunda victoria consecutiva en la Clase N1 en Quilino, con el Fiat Palio y navegado por Diego Castro. Pablo venía de ganar y de ser campeón del Torneo Apertura en La Paz y ahora arrancó ganando en el Torneo Clausura y lidera con autoridad la tabla general anual con 6 fechas disputadas.

“Estoy muy contento porque gané la carrera mas dura en lo que va del año por los caminos con mucho guadal y arena, donde los autos se ponían difícil de llevar, mas si te salías de la huella”, expresó Pablo al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

“Estoy disfrutando del momento, no me esperaba en tan corto plazo todo lo que logré”, afirmó. Piovano. “Perdí 12 minutos en el primer tramo al quedarme en un vado. No quedó otra que tratar de terminar la carrera y sumar puntos”, dijo Ernesto Piovano que arribó 5º en la Clase A1 con el VW Gol. Fue campeón del Apertura y aventaja por más de 30 puntos a su escolta en la tabla general.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload