Nuevo abandono de Cravero

August 28, 2017

Mauro Cravero sumó ayer su segundo abandono de la temporada, en la 6ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally y que tuvo como epicentro las ciudades de Bell Ville, Justiniano Posse y Monte Leña.

Cuando transitaba el 5° de las 7 pruebas especiales previstas para dicha competencia, el Renault Sandero número 8 de la Clase A1, se quedó sin tracción, inconveniente que lo obligo a retirarse de la disputa mientras ocupaba el 2° lugar de la clasificación de la divisional, en un muy interesante mano a mano de los hermanos Echeverría.

La carrera comenzó de la mejor manera para los riotercerenses, Cravero – Prieto, ya que se adjudicaron el súper especial nocturno. Las condiciones meteorológicas de ayer domingo fueron adversas al comienzo de la jornada, con una espesa bruma que por momentos de convertía en llovizna. Tras el paso de las horas algunos rayos de sol llegaron al sudeste provincial y el público se dio cita para ver unos 75 autos participantes.

Con este resultado el piloto de Renault Sandero pierde importantes puntos con vistas al campeonato. Certamen que tendrá continuidad dentro de 30 días, en la localidad de Laguna Larga

Mauro Cravero: “La verdad que no sé qué pasó, creemos se cortó la directa por cómo dejó de traccionar el auto y tiró todo el aceite. Una lástima porque veníamos haciendo una excelente carrera, peleando la punta hasta que los fierros me volvieron a jugar una mala pasada. Aún quedan 3 carreras y tenemos posibilidades de mantener el título. Trabajaremos como siempre para la próxima donde trataremos de revertir esta situación”.

Clasificación final de la 6ª fecha – Clase A1: 1° Rubén Montoro / Verderone (Gol) 1h0m37s0/10 ; 2° Alejandro Pancello / Recalt (Gol) a 24s01/10 ; 3° Hernán Del Re – Del Re (Sandero) a 2m8s4/10 ; 4- Gabriel Zaninetti – Benito (Polo) a 3m08s4/10 ; 5° Guillermo Morat – Espadin (Gol) a 3m11s8/10.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload