Nueve arrancó la pretemporada

August 15, 2017

Con un primer entrenamiento llevado a cabo en la mañana de este lunes, Sportivo 9 de Julio comenzó oficialmente su pretemporada, rumbo al Torneo Federal que arrancará el 13 de octubre.

El entrenador, Bernardo Lardone, se encargó de darles la bienvenida al resto del cuerpo técnico y a los jugadores, para que luego den inicio a las actividades previamente diagramadas por el propio DT y el preparador físico, Nicolás Fabro.

El equipo trabajó en dos grupos, algunos hicieron actividades en el gimnasio y otros en cancha con técnica individual, en tanto que a la noche estaba prevista una práctica táctica con un trabajo aeróbico final.

Estuvieron presentes los jugadores mayores: Gastón “El Matador” Luchino, Jeremías “El Gigante” Acosta, Martín Melo, Juan Prono, Emiliano Rosales, Ramiro “Pepi” Maldonado y Gerardo “Negro” Rivarola. Junto a ellos entrenaron los juveniles que en la temporada pasada ya fueron parte del plantel, como Santiago “El Vaquero” Rosso y Santiago “El Zurdo” Assum, además de los menores Valentín Perez, Joaquín Avalos y Agustín “Torito” Amaro. Vale recordar que al "Patriota" le resta completar una ficha U19 para dejar cerrado su plantel.

Durante el resto de la semana, está planificado trabajar 3 estímulos en doble turno y 2 estímulos en 1 turno con evaluaciones físicas.

Los primeros amistosos de Nueve serán en el marco del Súper 8 organizado por la Agencia Córdoba Deportes y en el que participarán equipos de Liga A (Atenas e Instituto), TNA (Barrio Parque, Ameghino, San Isidro y Tiro Federal) y Torneo Federal (Independiente de Oliva y Nueve de Julio).

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload