Revancha "patriota" en el Interasociativo

August 14, 2017

La fecha 4 del Torneo Interasociativo “Emilio Galera” enfrentó nuevamente a los candidatos, que a su vez, serán los representantes cordobeses en el próximo Torneo Federal.

En el estadio José "Gordo" Albert, Sportivo 9 de Julio derrotó a Independiente de Oliva 97 a 81 y le devolvió gentilezas ya que en el partido de ida, el conjunto azul se había impuesto por más de 20 puntos. Cabe destacar que ambos equipos ya casi cuentan con el plantel completo para jugar en el tercer nivel del básquet nacional.

También por la Zona Campeonato, Pilar Sport derrotó a CARIB de Tancacha por 66 a 61 y el batacazo de la jornada lo dio Velez de Oliva en Embalse ganándole a Fitz Simon en un partido parejo hasta el final, 68 a 67.

Independiente y Nueve lideran las posiciones con 7 puntos, Fitz Simon y Pilar tienen 6, cerrando CARIB y Vélez con 5.

Por la Zona Promoción, en Río Segundo, el local ACD venció a Chañares de James Craik por 72 a 66, quedando postergado para este martes a las 22:15 el juego en Hernando entre Central Argentino y Atlético Río Tercero.

Próxima fecha (18/8): Velez vs 9 de Julio, Independiente vs CARIB y Fitz Simon vs Pilar Sport. Promoción: Chañares vs Central Argentino y Atlético vs Recreativo.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload